¿Qué ver en la tele para despedir el 2018?

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

tve

Humor y mucha música en los especiales de fin de año

31 dic 2018 . Actualizado a las 14:56 h.

José Mota será el encargado de poner el humor en La 1 esta Nochevieja con su programa Especial Retratos salvajes (22.00 horas). Se trata de cuatro historias en las que se repasarán algunos de los acontecimientos del año, con las imitaciones de Mota y hasta una veintena de cameos, con la participación de Santiago Segura o Millán Salcedo, entre otros. El programa de Mota también contará con números musicales, que serán el plato fuerte en La 2 con un especial de Cachitos de hierro y cromo (23.00 horas). En esta ocasión, el espacio se transformará en cabaré para recibir las actuaciones de grupos como The Refrescos, Los Punsetes, La Casa Azul o Dorian.

Por su parte, Antena 3 recurre también a una selección de los mejores momentos de los programas del año que se acaba. Para dotar de argumento al especial, los presentadores Eva González y Juanra Bonet ofrecerán consejos de forma divertida para que la despedida del 2018 sea perfecta, dando título de esta forma al programa: Manual para una Nochevieja perfecta (22.10 horas).

Telecinco también ha programado para antes de las uvas un clásico de su parrilla, Got Talent (22.00 horas). Como ya hizo en Nochebuena, Santi Millán conducirá una emisión especial en la que se podrá ver a concursantes que triunfaron gracias a su talento, como el poeta César Brandon y la cantante Cristina Ramos, junto a otros participantes como el gimnasta Sebas, las bailaoras Las Turroneras o el mago Joel.

En cuanto a Televisión de Galicia, ha preparado una gala de fin de año (22.00 horas) conducida por Xosé Ramón Gayoso, Lucía Regueiro y Rodrigo Vázquez. La música será la auténtica protagonista de un especial que contará con actuaciones como las de Carlos Jean, Marta Sánchez, Heredeiros da Crus y Furious Monkey House. Habrá espacio para las orquestas, con París de Noia, Olympus y El Combo Dominicano, así como para el folklore, representado por Abeleiras de Alxán y Os Melidaos, entre otros.