Bruce Springsteen abre el corazón en un nuevo documental de Netflix

LA VOZ REDACCIÓN

TELEVISIÓN

BERTRAND GUAY | AFP

Springsteen en Broadway muestra al cantante abriendo su corazón a los que le han arropado durante todos estos años

16 dic 2018 . Actualizado a las 09:35 h.

Es una de las producciones más esperadas de Netflix, al menos para los fans del cantante norteamericano. Porque Springsteen en Broadway, la producción que la plataforma estrena hoy, muestra al cantante abriendo su corazón a los que le han arropado durante todos estos años. El documental puede verse justo dos días después de Columbia Récords publicara su banda sonora, que recoge el espectáculo que hasta ayer ofrecía en el Walter Kerr Theatre de Nueva York, un pequeño teatro en el que únicamente caben 900 personas. Las entradas para verlo variaban entre los 75 y 850 dólares, pero en el mercado negro llegaron a alcanzar los 6.000. Ahora los espectadores podrán ver en el documental la razón de su éxito.

Durante más de dos horas y media, el Boss habla de todo un poco, provocando en el público sensaciones encontradas que van desde la risa al llanto. Algunos críticos que lo han visto han dicho incluso que es toda una revelación.

Ya durante la promoción de este documental, el cantante norteamericano descubrió algunos secretos como que lleva más de treinta años medicándose para controlar sus problemas mentales, un detalle que contó en una entrevista en la revista Squire.

Porque lo que más le gusta a Bruce es conectar con el público. Dice que cuando estás en el escenario tienes que mirar al foso y verte entre ellos, de igual modo que cualquiera de los que están allí tienen que conectar con esa persona que está sobre las tablas. Cuando eso falla, no hay nada. Por eso, quiere dar al público todo lo que hay en él, en Springsteen en Broadway.