¿Qué puedo ver esta noche en la tele?

LA VOZ

TELEVISIÓN

ASDF | PROPIA

Francia y Bélgica pelean por un puesto en la final del Mundial; «Ilustres Ignorantes» con David Broncano y Mi Hoa Lee o «Bailando con las estellas» con la presencia de Luz Casal son las opciones para mirar este martes a la noche

10 jul 2018 . Actualizado a las 16:05 h.

Hoy a las 20.00 horas, Francia y Bélgica pelean por conseguir un puesto en la gran final del Mundial de Rusia 2018. Los belgas, liderados por el técnico español Roberto Martínez, se enfrentan a la Francia de Griezmann, Pogba y Mbappé. Canal #0 de Movistar a las 22.30 horas trae a David Broncano y a la actriz Mi Hoa Lee son los invitados de esta noche a la mesa de Ilustres Ignorantes para debatir sobre los trenes. A la misma hora, Los mensajes alienígenas en DMAX. Por otro lado, en Bailando con las estrellas por La 1, el programa recibe a Luz Casal y al cuerpo de baile I Want You Back. En Antena 3, se estrena la séptima entrega de El cuento de la criada, donde Defred está de nuevo en problemas. Kiko Rivera ejerce de anfitrión en un nuevo episodio de Ven a cenar conmigo Gourmet.

Las películas para esta noche: Hansel y Gretel (22.30 horas, La Sexta) regresan los dos justicieros mata-brujas (Renner y Arterton), ahora enfrentados a su pasado vengador. Un amor polo aire (01.30 horas, TVG) un especialista en simuladores de pilotos en situaciones extremas, pero con pánico a volar. De barro y oro (22.00 horas, La 2) se trata de una vieja gloria casi olvidada en Madrid, que junto a su mujer, colaborarán al sueño torero de un joven. El sueño eterno (22.00 horas, TCM) un general millonario y excéntrico tiene dos hijas que están involucradas en asuntos más bien turbios. Decide entonces llamar al detective privado Philip Marlowe para que resuelva sus problemas familiares. Speed: Máxima potencia (22.00 horas, Canal Hollywood) un policía de Los Ángeles intenta sobrevivir en esta ciudad, pero además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro.

Si aún así la oferta de la parrilla de las televisiones generalistas no es suficiente aquí tienes una pequeña selección de lo que puedes encontrar en las cadenas de pago. Y si aún no te basta, siempre te quedará ver contenidos a la carta o en las plataformas de pago de vídeo en streaming, como HBO, Filmin, Netflix o Amazon, donde podrás ver lo que quieras a tu ritmo. Sugerencias, como ves, no faltan.

El prime time

Francia o Bélgica, solo una pasará 

Francia-Perú
Francia-Perú JORGE GUERRERO

 telecinco - 20.00 horas

San Petersburgo, Rusia. Dos países, Francia y Bélgica, y una sola plaza para la gran final. Los belgas, liderados por el español Roberto Martínez, llegan al encuentro con un extra de motivación tras haber eliminado a la gran Brasil. Frente a ellos la Francia de Griezmann, Pogba y Mbappé, que llega tras eliminar a Uruguay en la fase previa, y que busca confirmar su candidatura para levantar la copa del mundo el próximo domingo en Luzhniki.

Unha caldeirada de langosta dende A Guarda 

 TVG - 22.10 horas

De viaxe á Guarda, para dar homenaxe á súa lagosta, aproveitando a 28.ª Festa da Lagosta e da Cociña Mariñeira. Benigno cociñará na praza de San Benito da Guarda coa axuda de Adrián. Entre os dous farán un salpicón e unha caldeirada de lagosta. Ademais aproveitarán para coñecer o mundo das cetarias de marisco e tamén se verá a elaboración da famosa rosca de xema da Guarda.

Los trenes, a juicio esta noche con Broncano y Mi Hoa Lee 

 #0 - 22.30 horas

El presentador David Broncano y la actriz Mi Hoa Lee son los invitados de esta noche a la mesa de Ilustres Ignorantes para debatir sobre los trenes. Se preguntarán sobre las borracheras en los vagones cafeterías o si han dormido alguna vez en un coche cama. Sobre todo esto y mucho más charlarán rodeados del humor infatigable de Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado.

Los mensajes alienígenas 

 dmax - 22.30 horas

Algunos creen que los textos sagrados esconden mensajes secretos que revelan el propósito real de nuestra existencia. O que en el diseño y en las localizaciones de monumentos antiguos pueden hallarse recados ocultos.

Luz Casal y el cuerpo de baile I Want You Back 

 la 1 - 22.40 horas

El programa recibe esta noche a la cantante gallega Luz Casal, que presentará su nuevo single, Miénteme al oído. Por su parte, el cuerpo de baile I Want You Back, encabezado por David Ortighosa Dabeat y por Adrián Álvarez SacMJJ, uno de los mejores imitadores de Michael Jackson del mundo, representará el mítico tema del rey del pop Smooth Criminal.

Defred está de nuevo en problemas 

 antena 3 - 22.40 horas

En la séptima entrega de la producción de Hulu y HBO, Defred, la criada interpretada por Elisabeth Moss, se verá invadida por una estremecedora revelación de la vida antes de Gilead. El Comandante Waterford, encarnado por Joseph Fiennes, descubrirá además a la sirvienta teniendo una aventura secreta, lo que seguro tendrá consecuencias en la vida familiar. 

Kiko Rivera ejerce de anfitrión 

 cuatro - 22.45 horas

El hijo de Isabel Pantoja recibirá en su casa esta noche a Elena Tablada, Toñi Salazar y Julio Iglesias Jr. Una velada que promete estar cargada de humor, juegos y tal vez buena comida, y que servirá para que los cuatro famosos con sus puntuaciones, decidan quién es el ganador de la edición, sustituyendo a Rappel y Ana Obregón, tras haber terminado la anterior edición con empate.

Las películas

POR MIGUEL ANXO FERNÁNDEZ

«Hansel y Gretel» 

 LA SEXTA - 22.30 HORAS

EE.UU., Alemania. 2012. 88 min. Director: Tommy Wirkola. Intérpretes: Jeremmy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare. Releyendo a los hermanos Grimm como en modo de superhéroes y mucho efecto digital (se estrenó en 3D). Regresan los dos justicieros mata-brujas (Renner y Arterton), ahora enfrentados a su pasado vengador. Con todo esto la película es flojilla.

«Un amor polo aire» 

 TVG - 01.30 HORAS

Francia. 2005. 109 min. Director: Rémi Bezançon. Intérpretes: Vicent Elbaz, Marion Cotillard, Gilles Lellouche. Un especialista en simuladores de voos avalía a pilotos en situacións extremas, pero ten pánico a voar. Por iso deixou no camiño ao amor da súa vida. Ou madura ou non se comerá un rosco.

«De barro y oro» 

 LA 2 - 22.00 HORAS

España. 1966. 81 min. Joaquín Bollo Muro. Intérpretes: Juanito Valderrama, Adriano Domínguez, Manuel San Francisco. El coplero Valderrama hizo media docena de filmes olvidables a su mayor fama. Va de una vieja gloria casi olvidada en Madrid, que junto a su mujer, colaborarán al sueño torero de un joven. 

«El sueño eterno» 

 TCM - 22.00 HORAS

EE.UU. 1946. 114 min. Director: Howard Hawks. Intérpretes: Humprey Bogart, Lauren Bacall, Martha Vickers. Cuentan que en lo personal, Bogart era un quejica al que además no le gustaba rodar... Pero Hawks logra que sea el mejor Marlowe del cine, la mítica creación de Phillip Marlowe. Un viejo general y sus dos singulares hijas. De las que repites y repites.

«Speed: Máxima potencia» 

 CANAL HOLLYWOOD - 22.00 HORAS

EE.UU. 1994. 115 min. Director: Jan De Bont. Intérpretes: Keanu Reeves, Dennis Hopper, Sandra Bullock. Genuina acción al modo de los 90: personajes planos y taquicardia pura. Un autobús explotará en Los Ángeles si baja de 80 km/h. a causa del malvado Hopper.

Para estar al día