Roberto Vilar ficha por Atresmedia

El presentador gallego vuelve a dar el salto a la televisión nacional tras el éxito de «Land Rober»

.

El éxito de Land Rober ha catapultado a Roberto Vilar a la televisión nacional. El presentador gallego ha fichado por el grupo Atresmedia, aunque está previsto que compagine su nuevo programa con el que desde hace años bate récords de audiencia en TVG.  Según avanzan portales como Yotele, el humorista gallego podría ser el encargado de presentar un nuevo programa de entretenimiento que Antena 3 estaría diseñando para la noche del viernes. El nuevo espacio tomaría el relevo de Tu cara me suena cuando finalice la temporada y combinaría entrevistas a personajes conocidos y secciones de humor, un esquema similar al de Land Rober.

Roberto Vilar ya intentó dar el salto a la televisión nacional en el 2012. Mediaset le fichó con un contrato por dos años, pero solo llegó a presentar en Cuatro el concurso Salta a la vista que fue retirado a las pocas semanas.

En aquel momento Roberto Vilar tuvo que dejar Land Rober, que ya era un auténtico éxito en TVG. Su hueco lo ocupó durante unos años Tourilandia, presentado por Xosé Antonio Touriñán. Land Rober regresó a la parrilla de la cadena autonómica gallega en el año 2015 y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos semana tras semana. Su máximo de audiencia lo logró a finales de la temporada pasada, cuando Roberto Vilar logró su ansiada entrevista con Julio Iglesias. El programa batió su récord histórico de audiencia, con un 33,8 % de cuota de pantalla

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
69 votos
Comentarios

Roberto Vilar ficha por Atresmedia