Julio Iglesias en «Land Rober»: «Cuando voy por el mundo soy un emigrante gallego más»

Mónica Pérez
M. Pérez LA VOZ / REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El programa bate su récord histórico de audiencia, con un 33,8 % de cuota de pantalla. La entrevista de Roberto Vilar contó con la actuación estelar de Lola, su madre, que dijo emocionada: «Ya puedo morir tranquila»

23 jun 2017 . Actualizado a las 19:31 h.

Roberto Vilar vivió la pasada noche su entrevista más esperada: la de Julio Iglesias. El cantante gallego más internacional rechazó acudir a programas a nivel nacional pero sí aceptó, después de siete años, acudir a Land Rober. «He venido para quedarme tranquilo con mi país, con mi tierra, con la gente que tiene esas nostalgias que me apasionan y que tengo yo también. Gentes que miran al mar, gentes emigrantes. Cuando voy por el mundo soy un emigrante gallego más. Estoy aquí feliz», confesaba ante el presentador. 

Land Rober emitió en el último programa de la temporada extractos de la entrevista que grabó con la ría de Vigo al fondo hace unos días, cuando Julio Iglesias llamó de forma precipitada a Roberto Vilar para concederle la entrevista por la llevaba tanto tiempo aguardando. La espera, sin embargo, valió la pena. El programa batió su récord histórico de audiencia con un 33,8 % de cuota de pantalla y 331.000 espectadores.

Julio Iglesias habló de su padre, Julio Iglesias Puga, por el que reconoció sentir verdadera admiración. El cantante aseguró que sentía «no tener 50 años menos, tener esa vitalidad que me sobraba antes» y aseguró que lo que más le importaba en la vida es el tiempo.