Mago Pop: «Los magos somos muy 'frikis'»

Regresa a DMax con una nueva temporada de «48 horas con» en la que intentará sorpreder a Raúl Arévalo, Chenoa o Joaquín Reyes, entre otros


madrid / colpisa

Dos días muy mágicos. Ese es el plan que Antonio Díaz (Badia del Vallés, Barcelona, 1986), más conocido como El Mago Pop, tiene reservado a famosos como Raúl Arévalo, Chenoa, Joaquín Reyes o David Broncano, entre otros, en la nueva temporada de 48 horas con, que regresa a DMax (hoy, 21.05 horas). El reto vuelve a ser intentar sorprenderlos.

-Siempre va a por «el más difícil todavía».

-Sí, absolutamente. Este programa ha sido el más complicado que he hecho porque en las primeras temporadas tiraba por juegos que llevaba muchos años haciendo, pero, cuando se te acaban, el desafío es hacer cosas nuevas y con personajes nuevos. La primera vez que haces juegos a un músico es sencillo, pero cuando ya has estado con cuatro la cosa se complica.

-¿Por qué ha elegido a estos famosos?

-La clave es cómo nos los imaginamos reaccionando a la magia, a veces acertamos, otras no.

-¿Y qué invitado le ha sorprendido más?

-Antonio Orozco. Descubrimos que reacciona a la magia como si fuera un niño y eso para un programa de este tipo es fantástico.

-¿Chenoa ha sido la más dura?

-¡Qué va! Chenoa ha sido fantástica. Al principio era más escéptica, pero poco a poco fue entrando en el juego y se acabó volcando. Nos pasó algo parecido con Joaquín Reyes, un personaje extremadamente divertido.

-¿Los magos se ven «frikis»?

-Si vas a una tienda de ropa y ves a un tío delante de un espejo haciendo cosas raras con las manos, no es que esté loco, es que seguramente sea un mago. Creo que los magos somos muy frikis, ten en cuenta que con la edad que tenemos algunos seguimos jugando horas y horas con una varita. Gracias a David Copperfield hemos dejado de ser frikis para convertirnos en estrellas de rock.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Mago Pop: «Los magos somos muy 'frikis'»