«La que se avecina»: Los vecinos de Montepinar se mudan... en la parrilla

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

@la_queseavecina

Telecinco cambia el día de emisión de la serie

21 oct 2017 . Actualizado a las 14:33 h.

Telecinco ha hecho cambios en su parrilla para hacer frente a los programas de la competencia en un intento de conseguir el liderazgo de la audiencia durante este mes de octubre. La cadena de Mediaset ha decidido cambiar el día de emisión de La que se avecina, su serie estrella, que pasa a las 22.40 de los lunes. 

Los espectadores podrán seguir la aventuras de Yoli, Amador, Antonio, Alba y compañía el primer día de la semana. Un movimiento que hace Telecinco para hacer frente al lanzamiento de OT 2017 en TVE.

En el estreno de su décima temporada, La que se avecina barrió en audiencia con un 24,2% de cuota de pantalla y 3.618.000 espectadores. Fue el mejor estreno del curso. Además arrasó entre el público más joven. Según los datos que publicó Vertele, logró el 52,5% de cuota de pantalla entre los espectadores de entre 13 y 24 años de edad. Un total de 543.000 vieron ese episodio del 4 de octubre. 

Este cambio en el día de emisión de La que se avecina provoca otros. Mi casa es la tuya, pasa a los miércoles. Esta próxima semana, Bertín Osborne se sentará en el sofá con el cantante Pablo Alborán a partir de las diez de la noche.

 Es la tercera vez esta temporada que Mi casa es la tuya cambia día de emisión. Empezó su andadura un martes, luego pasó al lunes y ahora finalmente, de momento, se va a los miércoles.