Dos cantantes gallegos, a las puertas de «Operación triunfo»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Roi Méndez es uno de los componentes de la orquesta Olympus
Roi Méndez es uno de los componentes de la orquesta Olympus www.orquestaolympus.net

Se trata de Roi Méndez, cantante de la Orquesta Olympus, y Miriam Rodríguez, artista de Pontedeume

14 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Todo es secreto en Operación triunfo hasta su presentación oficial, la próxima semana, pero algunas filtraciones permiten a los seguidores adivinar cómo será su edición del 2017. TVE aún no lo confirma, pero como fecha de estreno se perfila el próximo lunes 23. Además, una fotografía que comenzó a circular por las redes sociales desvela las fotografías de 18 cantantes que supuestamente han sido elegidos para entrar a la academia de OT. 

Entre los rostros que figuran en la imagen, a cuya filtración ayer aludían en las redes sociales el presentador Roberto Leal y el director de Gestmusic, Tinet Rubira, figuran dos cantantes gallegos. Uno de ellos es Roi Méndez Martínez, de 24 años y original de Teo, cerca de Santiago, que desde hace dos años es guitarrista y cantante de la Orquesta Olympus.

En la imagen figura también la joven eumesa Miriam Rodríguez Gallego, que este verano confiaba en ser una de las elegidas para formar parte del nuevo casting del programa tras haber superado con éxito las primeras fases mientras seguía ganándose la vida actuando en bodas y ofreciendo conciertos.

Algunos participantes que aparecen en la foto son Amaia Romero, exconcursante de El número uno; y Mimi, que participó en Fama Revolution, entre otros.

«OT 2017»: Filtrados los 18 concursantes por un fallo en la app

La Voz

La nueva academia de Operación Triunfo (OT 2017) abrirá sus puertas el lunes 23 de octubre, pero ya conocemos las caras y algún que otro nombre de sus alumnos. Un fallo en la app oficial del programa ha dejado al descubierto la identidad de sus concursantes y su nueva dinámica, y, sorpresa, varios de los escogidos son viejos conocidos del circuito de los espacios de telerrealidad.  

Pertenece el número 7 a Amaia Romero, exconcursante de El número uno, y el 11, a Mimi, que participó en Fama Revolution. También volveremos a ver a Raúl Vázquez, a Joao, a Luis y a Alfred de La Voz, y a Ricky Merino.

Seguir leyendo