La vuelta al cole de la programación

B. P. L. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

El regreso de Bertín Osborne a Telecinco con Manuel Carrasco y el estreno en Antena 3 de la serie «El incidente» brindarán el martes el primer cara a cara en «prime time» de la temporada

03 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de un verano de tránsito en el que ningún programa consiguió seducir masivamente a la audiencia, septiembre arranca con una sucesión de estrenos que marcan la temporada alta de la programación y el regreso a la rutina. Esta misma noche, Iker Jiménez empezará su temporada número trece de Cuarto milenio sin miedo a la mala suerte y con el análisis de lo que expondrá como puntos oscuros en la muerte de Diana de Gales. El espacio incorporará nuevas secciones, como Next, sobre los avances en ciencia y tecnología; y Archivo personal, con expedientes «secretos» del presentador.

A partir de mañana, los matinales regresarán a tiempo completo y con caras y secciones nuevas para sumar puntos en la guerra por la audiencia. Como es habitual, Ana Rosa Quintana debutará en el nuevo curso con un contenido exclusivo, que en este caso será una entrevista con María José Carrascosa, que acaba de regresar a España tras cumplir nueve años de condena en Estados Unidos por llevarse a su hija sin consentimiento de su padre. Un equipo del programa fue testigo del primer encuentro entre madre e hija. Además, Ana Rosa incorporará a su mesa política a Jesús Cintora, Verónica Fumanal, Manuel Rico, Antonio Salvador, Rodolfo Irago, Juan Soto Ivars e Irene Lozano.

Susanna Griso, por su parte, sumará a su equipo de contertulios en Espejo público al escritor Juan Manuel Prada y la periodista Ana Samboal, además de la sección Observatorio económico, con contenidos y entrevistas a expertos en este ámbito.