¡La sargento Marga Neira vive!

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Diego Bazán se reencontrará esta noche con su compañera, a la que cree muerta

07 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Una inesperada alegría hace vibrar a los serramourers. Marga Neira vive y ha vuelto de entre los muertos a Serramoura. El regreso de la sargento les dio a los seguidores de la serie la mejor de las sorpresas al final del capítulo de la semana pasada, cuando se reencontró con el teniente Tomás Penedo y le confesó que «está muy cerca» de conseguir lo que busca. Pero será en el capítulo de esta noche de Serramoura cuando la agente viva el reencuentro más emotivo e inesperado con el sargento Diego Bazán, que todavía está lejos de imaginarse que su gran amor está vivo. 

El emocionante regreso de Marga Neira la semana pasada convirtió a la serie de Voz Audiovisual, de la Corporación Voz de Galicia, para TVG en el tema más comentado de la noche en las redes sociales.

Tras el angustioso rescate de Tomás, el sargento Bazán tiene claro que necesita pedir la baja y recuperarse del todo para volver a estar a pleno rendimiento. Pero sus planes se frustran cuando Quique recibe una inquietante llamada: Moncho, Raquel y su hijo Monchiño han desaparecido sin dejar rastro alguno. Diego teme que los responsables del asesinato de Marga estén detrás de la desaparición, pero desconoce que está a punto de hacer un descubrimiento todavía mayor que implica a Marga.

Mientras tanto, Santos ha puesto en alerta a doña Teresa. La Guardia Civil tiene a ambos en su punto de mira por el robo de madera afectada por la plaga de nematodo y ha aconsejado a la viuda que dejen aparcados ciertos negocios por un tiempo. Pero la mujer no está dispuesta a renunciar a los ingresos que estos movimientos le generan y propondrá a Santos una solución más drástica: darle una lección a la teniente Rivas.

Tras caer en la trampa de Santos y Teresa, la imagen de la empresa de Evaristo está en su nivel más bajo. En un intento por salir de esta situación, Hugo decidirá llamar a Román y proponerle que se haga cargo de la gerencia de la empresa durante una temporada. Lo que nadie sospecha es que Román se ha convertido en un hombre de negocios, durante el tiempo que se ausentó de Serramoura y ahora manejarlo no va a resultar fácil.