La vida del teniente Penedo corre peligro en «Serramoura»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Está retenido por un antiguo conocido y teme por sus compañeros

30 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Televisión de Galicia estrenará hoy un nuevo capítulo de Serramoura. Será a partir de las 22.15 horas. Justo antes (22.00 horas), llegará a la TVG una nueva entrega de Crónicas de Serramoura: los entresijos de la serie, contados por sus protagonistas. Quique, al que nunca vence la desgana en las investigaciones, ha descubierto que la persona que alquiló el coche con el que supuestamente atropellaron a Tomás es coja. Por fin, el agente ha encontrado algo a lo que aferrarse para confiar de nuevo en el teniente Penedo, algo que deseaba con todas sus fuerzas. Pero la alegría durará muy poco tiempo, pues pronto encontrará algo que le hará temer por la vida de su exjefe: una nota de suicidio.

Nadie en el cuartel considera que Tomás pueda tener algún motivo para acabar con su vida, pero Rivas será tajante al respecto: si no encuentran algo en un plazo prudencial, lo darán por muerto.

Mientras tanto, el teniente está viviendo una auténtica pesadilla. Atrapado en una sala de fiestas, está siendo testigo directo del plan de Ricardo, un antiguo conocido, para acabar con él y con todo su antiguo equipo. Pero, ¿cuál es el motivo de la esta venganza?

En la villa, Evaristo recibe con sorpresa la noticia del robo de grandes cantidades de madera en el monte. El maderero no tardará en atar cabos y sus sospechas se dirigirán hacia su eterna enemiga, Teresa Soutelo.

Pero en Serramoura no todo son desgracias. La atracción entre Santos y la teniente Rivas ha sido evidente desde el primer momento. Tal vez haya llegado el momento de saltarse las barreras y dejarse llevar.

Además, Raquel ha vuelto a la ciudad. Allí le espera una grata sorpresa: uno de sus compañeros le propondrá una cita romántica.