Quince desconocidos construyen en la Patagonia «El puente»

b. p. l. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Paula Vázquez presentará el programa de supervivencia de #0

01 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Paula Vázquez regresará en breve a la pantalla con el concurso de supervivencia El puente, que emitirá el canal #0 de Movistar+. En él quince personas desconocidas sin ningún punto en común deberán trabajar en equipo mientras conviven, aislados en una zona remota de la Patagonia argentina. Todos tendrán un único fin común: lograr construir con sus propias manos y en un plazo máximo de treinta días un puente de trescientos metros que les permita llegar a una isla donde se esconde el premio para el ganador: 100.000 euros. 

A lo largo de ocho episodios, los participantes desarrollarán un juego de aventura y estrategia en el que, a diferencia de la telerrealidad al uso, no habrá expulsiones ni nominaciones.

El ganador será aquel participante que reciba más votos de sus compañeros y tendrá la oportunidad de decidir si se queda con el tesoro íntegramente o si lo comparte con alguno de sus compañeros y en qué proporción.

«Alíate con todos, no confíes en nadie», asegura Paula Vázquez en el primer avance del programa, publicado ayer por Movistar+, y que aún no tiene fecha de estreno confirmada.

En el primer aniversario del canal #0, sus responsables definieron el espacio como «un gran formato producido por Zeppelin que puede ser un éxito internacional». El puente forma parte de los estrenos de #0 en su segundo año de vida, en el cual, además de la puesta en marcha de varias series de ficción de producción propia, ya han arrancado programas originales como Streetviú y Cero en historia. Próximamente llegarán La búsqueda, en la que el policía y arqueólogo aficionado Diego Cortijo viajará por el mundo en busca de nuevos descubrimientos, y una serie documental de producción propia y gran presupuesto sobre los 30 primeros años de los conquistadores españoles en Latinoamérica, y con un reparto en el que Aitana Sánchez Gijón encarnará a la reina Isabel.