La resaca de «Tu cara me suena» se mide con «La voz kids»

b. p. l. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Edgar, un niño lucense de 14 años que vive la música con pasión, hará realidad esta noche el sueño de su vida al participar en las primeras audiciones a ciegas del programa

10 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Edgar, un niño lucense de 14 años que vive la música con pasión, hará realidad esta noche el sueño de su vida al participar en las primeras audiciones a ciegas de La voz kids. Su voz logrará emocionar tanto al jurado que el propio David Bisbal cantará con él a dúo sin esperar a llegar a las fases posteriores del concurso. Pisando fuerte regresa esta noche la tercera edición de La voz kids, versión infantil de uno de los formatos de entretenimiento más sólidos de la televisión mundial. En esta ocasión, el programa inaugura una nueva etapa de programación familiar para la noche de los viernes en Telecinco, un día más propicio para el público infantil que en entregas anteriores. 

A poca distancia en el mando, Antena 3 intentará revalidar el arrollador liderazgo de Tu cara me suena programando el espacio derivado Tu cara no me suena todavía. Las diferencias con el programa original radican en los cantantes, que esta vez no serán famosos sino cerca de 70 personas anónimas que pelean por imitar a las estrellas de la música. El formato también cambiará su mecánica, pues cada gala será en directo y contará con diez participantes, de los cuales solo los cuatro más votados por el jurado y por los espectadores desde casa tendrán la oportunidad de continuar en el programa. El primero pasará directamente a la final y los otros tres, a la siguiente gala.