Quique pagará su exceso de confianza

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Bea López Seijas

La sargento Neira regresa a «Serramoura» para resolver sus problemas con Toño

31 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El nuevo año no deja atrás los problemas para los habitantes de Serramoura, que siguen haciendo frente a los contratiempos de la villa más convulsa de Televisión de Galicia. En el primer capítulo del 2017, el traslado ficticio de Bolaño que llevó a cabo la Guardia Civil tuvo un importante saldo de víctimas. A los guardias heridos por el cruce de disparos que se produjo en la operación, se suma la muerte de Diana, que resultó ser uno de los sicarios que estaban asentados en Serramoura.

Esta revelación hará que el golpe más duro para el cuartel de la Guardia Civil sea conocer que Quique le había revelado a Diana algunos detalles muy relevantes de la investigación antes de que esta muriera, lo que pone en peligro a todos los miembros de la comandancia de Serramoura. Esta vez será Quique el que tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y de su exceso de confianza.

Una vez resueltos los problemas de seguridad, la sargento Marga Neira vuelve a Serramoura, pero antes de centrarse en el cuartel tendrá que enfrentarse a algunos asuntos personales que tiene pendientes. Su primer objetivo será resolver los problemas que surgieron con su pareja, Toño, y que amenazan con poner en peligro la relación que mantienen entre ellos.

En cuanto a los asuntos que rodean al aserradero, las hermanas Raquel y Gloria, hartas de las conspiraciones y maldades de doña Teresa Soutelo, le dan a la matriarca del pueblo un ultimátum sobre su forma de actuar. Pero, como era de esperar, la manipuladora doña Teresa no se va a dejar dominar fácilmente por ellas.