«Serramoura», líder de audiencia absoluta con 180.000 espectadores

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Voz Audiovisual

La intriga por la desaparición de Bieito atrapó en la noche del domingo a los miles de seguidores de la serie producida por Voz Audiovisual

29 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La intriga por la desaparición de Bieito y las tramas trepidantes atraparon en la noche del domingo a los miles de seguidores de Serramoura, que convirtieron a la serie de Voz Audiovisual para Televisión de Galicia en líder absoluta del horario de máxima audiencia en Galicia. 

Un total de 180.000 espectadores (un 17,7 % de cuota de pantalla) vieron cómo se van desarrollando los acontecimientos en torno a la desaparición del hijo de Toño, el novio de la sargento Neira. El porcentaje de seguimiento llegó a ser del 20,3 % para la serie en el minuto de oro de la noche.

Una vez más, el thriller rural desarrollado por los guionistas de Voz Audiovisual se impuso en el ámbito de Galicia a las ofertas de las grandes cadenas generalistas nacionales, al lograr vencer a El peliculón, de Antena 3, con más de 60.000 espectadores de ventaja. También el informativo El objetivo, de La Sexta, se situó por detrás a una distancia similar, mientras que el debate de Gran hermano, en Telecinco, se quedó en apenas 104.000 seguidores y casi cuatro puntos menos en cuanto a cuota de pantalla. 

En el último capítulo de Serramoura, que puede volver a verse a la carta en la web de Televisión de Galicia, Marga y Diego centraban sus esfuerzos en buscar los posibles vínculos entre el hallazgo del cadáver de Marcos Rei y la desaparición de Bieito. La cosa se complicaba cuando Toño alertaba a la Guardia Civil de la desaparición de Lois, el hermano pequeño de Bieito. Mientras, Santos seguía adelante con su proyecto de empresa de seguridad y con su determinación de darle una lección a su antes socio, Chino. Doña Teresa quiere intentaba descubrir quién era el novio de Raquel.