La relación amorosa de Marga Neira hace peligrar su prestigio profesional

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

La Guardia Civil investiga una desaparición en «Serramoura» (TVG, 22.25 horas)

06 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Bieito ha desaparecido y encontrarlo será la prioridad absoluta para los agentes de Serramoura en el capítulo de estreno que esta noche, a las 22.25 horas, emite Televisión de Galicia. En el cuartel, Marga y Diego ya tienen su relación de sospechosos. Los principales son la novia de Bieito y su mejor amigo, pero Santos también está en la lista por su relación con el mercado negro de herramientas.

Toño, padre del desaparecido y pareja de la sargento Neira, toma la decisión de investigar por su propia cuenta, cansado de los lentos protocolos de la Guardia Civil. Su actitud se convierte en un nuevo escollo en su relación personal con Marga, ya que, a ojos de su superior, el teniente Penedo, la profesionalidad puede quedar en entredicho por la filtración de información clave para la investigación.

Ahora que la Guardia Civil le sigue la pista para averiguar si ha tenido algo que ver con la desaparición, Santos no tendrá más remedio que poner freno a sus negocios ilícitos de forma provisional, pero la gente que trabaja con él no se lo pondrá fácil.

Por su parte, Teresa Soutelo aprovechará la difícil situación para tensar más la relación entre Evaristo y Román Fiúza, una familia que quedó definitivamente dividida. La matriarca del clan de los Soutelo obligará a padre e hijo a trabajar juntos en el transporte de la madera, pero pronto Evaristo trazará su propio plan para intentar poner fin al acuerdo.

Participantes para una gran batalla histórica

Voz Audiovisual, productora de Serramoura, trabaja desde el mes de agosto en la producción de otra gran serie de ficción para Televisión Española y TVG: El final del Camino. Se trata de una serie de aventuras ambientada en la Compostela del siglo XI en la que conviven personajes de ficción, héroes anónimos que sufren los avatares de una época fascinante, con personajes históricos reconocibles. Como trasfondo, la construcción de la catedral y el apogeo del Camino como elemento vertebrador de los reinos cristianos de la península

Unas cuatrocientas personas participan en la producción, cuyos decorados han sido levantados en las instalaciones de la Feria Internacional de Galicia Abanca, en Silleda (Pontevedra).

En la recta final de la grabación de la primera temporada, la productora organiza una última convocatoria de extras para la recreación de una gran batalla, clave en la historia de España. Se buscan para ello hombres de 20 a 60 años, con o sin experiencia ante las cámaras. Solo es necesario estar en disponibilidad de trabajar hasta el 18 de noviembre. Los interesados pueden enviar sus datos de contacto y dos fotografías a figuracionelcamino@gmail.com.