Los agentes desconfían de la alférez Clara Durán, que espera impaciente el fatal desenlace de la sargento en el capítulo de esta noche en «Serramoura»
23 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.La sargento Marga Neira se debate entre la vida y la muerte y las noticias sobre su estado no son alentadoras. Los serramourers viven con el corazón en un puño desde que el pasado domingo la sargento fue tiroteada por la alférez Clara Durán. La historia dramática que arrastra Serramoura y las numerosas muertes que se han sucedido desde el comienzo de la serie no ayudan a tranquilizar los ánimos de cara al capítulo que se emite esta noche, a las 22.20 horas, en Televisión de Galicia.
Pero hay una cosa que infunde esperanza en los espectadores y es que Marga Neira está ingresada en el hospital Francisco Balmis, que, como los seguidores de la series de Voz Audiovisual saben bien, es un centro médico de gran prestigio que cuenta con los mejores profesionales.
El atentado contra la sargento Neira no ha dejado a ningún vecino de Serramoura indiferente. El sargento Diego Bazán, al igual que sus compañeros, está inmerso en la investigación para encontrar al responsable del tiroteo, y no dudará ni un segundo en reconstruir el atentado contra Marga, milímetro a milímetro si es necesario. Por su parte, Quique centra su atención en la alférez Clara Durán , de la que desconfía desde un principio. Su recelo crecerá aún más cuando compruebe que utiliza la tarjeta personal de la sargento Neira para acceder a su ordenador.
Mientras tanto, la gestión de Evaristo al frente del aserradero no tardará en materializarse en cuantiosos beneficios. En un solo día como gestor será capaz de demostrar la solvencia de la empresa. Pero pronto se topará con doña Teresa, que no estará dispuesta a que Fiúza permanezca ni un minuto más al frente del negocio y que no tardará en exigirle que cumpla su palabra y le devuelva su negocio.
Por su parte, Santos y Pancho lograrán descubrir quién es el ladrón de su botín, pero se enfrentan ahora al problema de cómo recuperar el dinero. Cansado de esperar, Santos tomará la iniciativa y, siguiendo el consejo del propio Pancho de hacer las cosas «por las buenas», irán a visitar a su ratero particular. La clave es si llegarán a tiempo.
Estreno en Rusia
Mientras TVG sigue estrenando cada domingo los nuevos episodios de la serie, Serramoura llegará el próximo martes a Rusia con sus primeros capítulos. Bajo el título de Chernyy Les, que es la versión rusa del nombre con el que se comercializa a nivel internacional (Black Forest), la serie llegará los canales de AXN SciFi en la Federación Rusa, que cuenta con 43 plataformas de difusión.