«Serramoura» se podrá ver en Rusia

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

La producción de Voz Audiovisual para Televisión de Galicia, líder de ficción el pasado domingo, será emitida a través de 43 plataformas del canal AXN SciFi-Sony

08 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Mientras las mafias del este intentan asentarse en la comarca imaginaria de Serramoura, los primeros capítulos de la serie de mayor éxito en Galicia, producida por Voz Audiovisual para TVG, podrán verse en Rusia desde el próximo martes 25 de octubre. Será a través de los canales de AXN SciFi en la Federación Rusa, que cuenta allí con 43 plataformas de difusión para todo el territorio.

Los capítulos están siendo doblados al ruso actualmente en Moscú para su estreno el próximo día 25 en la franja de máxima audiencia.

AXN SciFi es el nombre comercial con el que opera la plataforma de televisión de la multinacional Sony, que adquirió en principio los primeros 39 capítulos de Serramoura 

La serie se emitirá en la Federación Rusa bajo el título fonético Chernyy Les, traducción del título en inglés bajo el que se comercializa internacionalmente Serramoura (Black Forest) a través de la compañía de distribución Imagina International Sales, que ya avanza en la negociación de nuevas ventas de esta producción de Voz Audiovisual para TVG. 

En Galicia, mientras tanto, los espectadores de Televisión de Galicia podrán ver este domingo el capítulo 50 de esta producción, que es líder de ficción en el ámbito autonómico. En el estreno de su nueva temporada, el pasado domingo, y con la tensión de ver a varios de sus protagonistas secuestrados, la serie reunió frente al televisor al 13,7 % de la audiencia de Galicia, con minutos de oro que superaron los 121.000 espectadores. Próximamente comenzarán a grabarse en los platós de la productora en A Coruña y en localizaciones exteriores los capítulos correspondientes a la quinta temporada. Las novedades sobre esta producción pueden seguirse a través de http://www.sonyscifi.ru/peredachi/chernyy-les, www.serramoura.es y www.vozaudiovisual.es.