Un capítulo de infarto cierra esta noche la temporada de «Serramoura»

Cristina Castro REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

La sargenta Neira se encuentra en manos de la peligrosa mafia rusa

10 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta noche, la Televisión de Galicia estrenará el último capítulo de la temporada de la serie Serramoura. Será a partir de las 22.15 horas. Justo antes llegará a la TVG una nueva entrega de Crónicas de Serramoura: los entresijos de la serie, contados por sus protagonistas.

Serramoura se despide hasta el próximo otoño y lo hace con un capítulo de infarto. El traslado que tenían que hacer los sargentos Neira y Bazán no podía haber salido peor. Una emboscada por parte de los rusos ha hecho fracasar la misión. Mientras Diego intentaba hacer frente a los disparos, Marga huía hacia el monte para proteger a Benigno. Pero una bala perdida ha herido al sospechoso en una pierna; la escapada se prevé lenta y difícil.

La noticia del ataque no tardará en llegar al cuartel de Serramoura e, inmediatamente, Tomás pondrá en marcha un dispositivo especial para dar con el paradero de Marga y Benigno y asegurar así su supervivencia.

Pero también llegará a oídos de Micaela el fracaso de su plan para acabar con los sargentos. Pronto enviará a sus sicarios para rematar el trabajo.

Mientras tanto, Evaristo sigue con su plan de entregar los montes comunales a la empresa de Hugo y Román, y no tiene intención alguna de renunciar a la alcaldía, tal como le exige Micaela. Para la jefa de los rusos, la actitud de Fiúza es inadmisible y no dudará en amenazarlo para lograr sus propósitos.

Pero este no es el único frente abierto para Micaela. Santos le ofrece una información muy valiosa: la identidad de los responsables del asalto de Román. Con el fin de recuperar lo que es de los rusos, Micaela le encargará una nueva misión a Román... aunque esto suponga la muerte de los chicos.

Moncho y Raquel vivirán la búsqueda de Marga como una auténtica pesadilla. Por eso su hermana no dudará en suplicar a la mismísima Micaela para que no acabe con su vida. Pero, ¿lo conseguirá?. Y, si es así, ¿qué le pedirá a cambio? Los espectadores pueden seguir la grabación en las redes sociales.