Losada y Muíños, a solas en Mallorca

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La expareja desata celos y rumores en «Urxencia cero» al quedarse atrapada en un hotel

10 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Para todo cirujano una operación siempre supone un reto y cuando se trata de una operación simultánea entre donante y cuatro receptores, la adrenalina y el sentido de la responsabilidad aumentan paralelamente. En el capítulo de esta noche de Urxencia cero, que emite TVG a las 22 horas y titulado Corazón de aceiro, Serantes será muy consciente de las complicaciones de una intervención de ese tipo. Y su planificación es impoluta: Lois se encargará de trasplantar el corazón; Sara, los pulmones; Xurxo se hará cargo de los riñones y Laura, del hígado; y todo el proceso estará supervisado por Muíños y Losada. El plan parece perfecto y el éxito está asegurado, pero las inclemencias climatológica dan al traste con el plan, ya que Losada y Muíños se quedan atrapados en un hotel en Mallorca sin poder regresar.

Al margen del contratiempo, la morbosa idea de imaginar a Losada y Muíños a solas en un hotel de Mallorca y con todo el tiempo para ellos no dejará indiferente a nadie en el hospital y muy especialmente a Laura, actual pareja de Losada y que es la más consciente de que la relación entre la expareja pasa por una etapa especialmente efusiva. Además, tiene motivos más que sobrados para preocuparse, porque Losada tiene la intención de descubrir, al calor de una chimenea y con una copa de whisky en la mano, por qué Muíños lo abandonó hace veinte años.

Este momento crucial será uno de los asuntos más comentados esta noche por los seguidores de Urxencia cero en las redes sociales a través de la página www.facebook.com/UrxenciaCero y de la cuenta de Twitter @UrxenciaCero y la web www.urxenciacero.com.

Además de todo eso, el responsable y pluscuamperfecto doctor Serantes, coordinador de la unidad de trasplantes, atravesará una crisis de personalidad que sumirá al hospital Francisco Balmis en el caos más absoluto.