Demi Moore y Amy Adams saltan del cine a la televisión

Las actrices de Hollywood protagonizarán sendos dramas


redacción / la voz

El trasvase de estrellas de Hollywood al mundo de las teleseries continúa lentamente. Mientras Jane Fonda ha triunfado en la comedia de Netflix Grace & Frankie, que tendrá segunda temporada, y faltan unos días para el estreno de la nueva temporada de House of Cards, protagonizada por los actores de cine Kevin Spacey y Robin Wright, las actrices Demi Moore y Amy Adams también preparan el salto a la pequeña pantalla con sendos dramas.

Demi Moore ha sido fichada como protagonista de 10 Days in the Valley, que según adelantó el portal Deadline, se centrará en la historia de Jane Sadler, una escritora desbordada por el trabajo y afectada por una tormentosa separación y cuya vida se ve de pronto alterada por la desaparición de su hija.

Este será el primer gran trabajo televisivo de Demi Moore desde su debut en la serie Hospital General en los años ochenta y antes de convertirse en la estrella de películas de pantalla grande como Ghost, Una proposición indecente y La teniente O?Neil.

La novela negra de la autora Gillian Flynn Sharp Objects (Heridas abiertas), con premios y reconocimientos dentro de su género, se transformará próximamente en una serie de televisión que tendrá como protagonista a Amy Adams. Según Variety, la actriz de The Fighter, El hombre de acero y La gran estafa americana encarnará a una reportera que tiene que cubrir el asesinato de dos niñas después de una estancia en un hospital psiquiátrico. Aunque tuvo pequeños papeles en Buffy cazavampiros, Smallville y El ala oeste de la Casa Blanca, esta será su primera gran incursión en la televisión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Demi Moore y Amy Adams saltan del cine a la televisión