Neox y Divinity adelantan un día la bienvenida al 2016

a. lozano REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Mediaset

Miki Nadal y Ana Morgade retransmiten esta noche las preuvas en Atresmedia, con Mario Vaquerizo como invitado

30 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La Puerta del Sol ya será tomada esta noche por la fiesta nocturna con la tradicional celebración de las preuvas, un festejo que desde hace unos años se ha convertido también en tradicional en la programación de Neox. Este año, el canal ha querido convertir esta fiesta previa a la Nochevieja en la culminación de su décimo aniversario. Para ello, ha convocado una gran besada a las 23.30 horas en la Puerta del Sol, que seguirá a una emisión de capítulos con besos de película en series como The Big Bang Theory o Cómo conocí a vuestra madre.

Ana Morgade y Miki Nadal serán los encargados de presentar las preuvas de Neox, que este año contarán como invitado especial con el cantante Mario Vaquerizo. Después de varias emisiones de las preuvas en solitario, este año se sumará a Neox el canal Divinity, que emitirá el especial Cazamariposas Cazando el 2006. A partir de las 23.10 horas, Núria Marín, Nando Escribano y todos los colaboradores del programa presentarán un espacio festivo con el que darán la bienvenida al 2016 un día antes de lo convenido.

Le seguirá un gran maratón cinematográfico de animación protagonizado por algunas de las más carismáticas y valientes princesas de Disney.