El presidente de Estados Unidos conducirá el automóvil, algo muy poco frecuente porque el servicio secreto no se lo permite
23 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.Los dos hombres más populares de Estados Unidos aparecerán juntos en un programa de humor el próximo miércoles, día 30. Uno de ellos es, por supuesto, el comediante Jerry Seinfeld y el otro, el presidente del país, Barack Obama.
Jerry Seinfeld, protagonista de una de las series de humor más vistas de la televisión, Seinfeld, conduce hace cinco temporadas un programa en el que recoge en un coche de época a otro humorista para tomar un café. Hasta ahora todos los que han compartido coche y bebida con él fueron humoristas pero ayer el programa adelantó un anuncio de la sexta temporada que comenzará con un capítulo en el que el coche y el café lo comparte con Obama.
El programa comienza con una vista de un Corvette Stingray del 63 delante de la Casa Blanca. Suena un móvil y se escucha un diálogo entre dos de las voces más conocidas por los estadounidenses:
- Casa Blanca
- Sí, ¿Puedo hablar con el presidente, por favor?
- Al aparato
- Mmm (risas...)
La Casa Blanca emitió un comunicado en el que explicaban que el programa se grabó el 7 de diciembre y que permitirá ver el lado más anecdótico de la vida del presidente.
Una de las cosas que hace Obama en el programa es conducir el coche, algo muy poco frecuente porque el servicio secreto no se lo permite y que al líder estadounidense, según ha explicado en varias ocasiones, le produce una enorme frustración. Por su parte, Seinfeld explicó que la idea se le ocurrió cuando este verano Obama, que participaba en otro programa de humor, dijo que uno de sus comediantes favoritos era el propio Seinfeld.
Antes que Obama salieron en el espacio de Jimmy Fallon Larry David o Jim Carrey.