La paz se resquebraja en el pueblo de Louredo

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La llegada de un nuevo vecino a espaldas de Don Crisanto, otro conflicto para «Padre Casares»

05 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

A vinganza de Delmiro es el título de la nueva entrega de Padre Casares, un capítulo de su nueva temporada que suma ya el número 224 de la serie más longeva de cuantas se emiten en TVG. Esta noche, a las 22.45 horas, Puri y Elsa se enfrentan una vez más en las clases de cocina del ayuntamiento, lo que hace que Maite esté harta y muy estresada. Los vecinos de Louredo no son de los que se dejan manejar, precisamente. Delmiro le da una idea que la funcionaria no desaprovecha: la posibilidad de emplear técnicas de relajación. La idea parece sensata, pero tratándose de Louredo, deriva en una locura de las habituales: la creación de una línea telefónica contra el estrés, pero no contra el estrés de Maite, sino contra el de todos los vecinos del pueblo.

Ella no solo no conseguirá desestresarse, sino que se pasará las noches en vela atendiendo los problemas domésticos de sus vecinos y los miles de cotilleos que circulan por Louredo.

Mientras, en la casa rectoral le espera una sorpresa a Amelia: el último derroche de altruismo de don Perfecto consistirá en dar asilo a un inmigrante ilegal. El joven Abdul, llegado de Senegal, se convertirá en el secreto más grande que jamás haya tenido que ocultar el ama de llaves. Don Crisanto no debe sospechar nada, cosa harto complicada.

Para conseguir más información sobre la serie se puede consultar www.padrecasares.com.