Los sueldos de los participantes de «Pasaporte a la isla»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Los emolumentos de los «pseudofamoso» del nuevo reality de Telecinco se quedan muy por debajo del dinero que cobraban los concursantes de «Supervivientes»

22 jul 2015 . Actualizado a las 13:00 h.

Pasaporte a la isla, el reality veraniego de Telecinco, ha apostado por los «pseudofamosos» que proceden en su mayor parte de programas como Mujeres, hombres y viceversa y Quién quiere casarse con mi hijoUna opción, la de los «pseudofamosos», que abarata mucho el coste del formato. 

Los concursantes de Pasaporte a la isla se embolsan cada uno 1.500 euros semanales, según la web Vertele. Se trata de una cifra nada desdeñable y muy alta para el común de los mortales pero también muy alejada de lo que cobraban, por ejemplo, los famosos de Supervivientes. Carmen Lomana ganaba 30.000 euros cada semana e Isa Pantoja 15.000 euros. Mientras en Gran Hermano Vip, Belén Esteban se embolsaba 30.000 euros cada semana y Kiko Rivera, la astronómica cifra de 50.000. 

Lo que ganan los participantes de Pasaporte a la isla estaría más en la línea de que lo cobran los concursantes de Gran Hermano. Empiezan por 1.200 euros y van cobrando cada vez un poco más. 

Mientras en las casa, las madres de Quién quiere casarse con mi hijo siguen dando mucho juego. MJ y MC van camino de convertirse en las estrellas de Pasaporte a la isla.  Y es que Mari Carmen se atreve con todo. Después de las hormigas rojas y las pirañas ahora llega con otra surrealista teoría sobre la reproducción asistida. «Los médicos te meten un globillo y si no se cuaja a la primera, a la segunda o a la tercera».

El reality de Telecinco se ha quedado además, de momento, con un concursante menos tras el abandono de Luisa.

Y Lorena, después de la gran bronca que protagonizaron, le pidió perdón a Yasmina.