Llega «Pasaporte a la isla», un reality de medio pelo para Telecinco

La Voz

TELEVISIÓN

Los concursantes del nuevo concurso se juegan un pase directo a Supervivientes 2016

19 jul 2015 . Actualizado a las 23:27 h.

Telecinco no ha podido vivir ni una sola semana sin un reality en su parrilla. El jueves pasado, la cadena despedía Supervivientes, para dar paso tan solo tres días después a Pasaporte a la isla. El nuevo concurso de convivencia estará presentado por Jordi González y Laura Lobo y contará con la presencia de doce participantes de medio pelo sacado de concursos y espacios de la cadena como Mujeres, hombres y viceversa Quién quiere casarse con mi hijo.

La docena de valientes de Pasaporte a la isla vivirán una aventura veraniega en la que se jugarán un premio algo más escueto que el de otros realities de la cadena. Y es que el «gran» galardón final será un pase directo a la próxima edición de Supervivientes, además de una cantidad en metálico (de la que todavía se desconocen los ceros).

Telecinco jugará con la baza de la novedad en este nuevo espacio. Pasaporte a la isla no mantendrá completamente aislados a sus concursantes, que cada semana participarán en las galas en directo desde el propio plató para hablar de todo lo ocurrido a lo largo de los últimos días y ofrecer de primera mano la versión de todo lo sucedido. Mediaset se cargará así de un plumazo toda la magia del aislamiento con la realidad.

Los concursantes de Pasaporte a la isla convivirán en una especie de Palapa Ibérica, una casa de madera situada cerca de los estudios de Telecinco en la que convivirán y desarrollarán diferentes pruebas que les permitirán sobrevivir a las condiciones que les establecerán desde el programa.

Pero, ¿quiénes son los concursantes? Asiduos a los asientos de Telecinco pero no tan conocidos como Belén Esteban. Estos son los rostros que podrán verse a partir de ahora cada jueves.

Jenny Llada. Se dio a conocer gracias a varias películas de la corriente del destape y fue un rostro habitual de películas de los años ochenta (principalmente las dirigidas por Mariano Ozores. Esta vedette y actriz participó también en series como Los ladrones van a la oficina o El comisario. Jenny Llada, que también ha intervenido en alguna ocasión en Mujeres, hombres y viceversa, mantiene una amistad con Barbara Rey y Norma Duval, siendo este uno de sus principales reclamos para ser alguien en el mundo del papel cuché.

María José y Mari Carmen. Ambas saltaron al mundo de la pantalla gracias a su participación en el programa Quien quiere casarse con mi hijo. La viguesa María José y su hijo Markus se convirtieron en grandes protagonistas de la tercera edición del espacio de Cuatro gracias al encanto de la suegra gallega. Mari Carmen consiguió eclipsar a su hijo Fran en la segunda edición. No en vano, esta mujer se ha convertido en una de las más dicharacheras del espacio.

Twoyupa. Es conocida por ser amante del vidente Rappel. Esta tailandesa ha trabajado como modelo, DJ y entrenadora personal, pero también se ha ganado un dinero pasando por algunos realities como La granja, del que se convirtió en primera expulsada.

Jesús Reyes. Estilista de Mujeres y Hombres, Reyes se ha convertido en la comidilla de los platós después de mantener un supuesto affaire con Labrador (polémico concursante de Gandia Shore). Licenciado en periodismo, Jesús Reyes diseña ropa y ofrece sus servicios de personal shopper.

Isaac Díaz, Yasmina y Cristian. Todos ellos han conseguido un pase al programa gracias a su participación en Mujeres, hombres y viceversa.

Lorena da Souza. Con solo 19 años, esta modelo brasileña afincada en Canarias ya es un rostro relativamente conocido en los programas de los viernes noche. La joven ha acudido en varias ocasiones a Sálvame Deluxe para contar su supuesta relación con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja. Pero no se crean que esta mujer no es nadie. En su currículo luce con orgullo haber sido escogida Chica Interviu 2014.

Luisa Kremleva. Otra de las concursantes que tiene algún vínculo con el clan Pantoja. Esta, que participó en el programa Hijos de papá mantuvo una relación con Alberto Isla, exnovio y padre del hijo de Chabelita.

Gabi Rope. También tiene su vínculo -lejano- con la familia de la tonadillera. Este joven es conocido por su amistad con Techi, la ex de Kiko Rivera (hijo de Pantoja) y Alberto Isla (exnovio a su vez de Chabelita Pantoja).