Vaquerizo se interpreta a sí mismo en «La que se avecina»

la voz

TELEVISIÓN

Hará de canguro mientras Javi y Lola salen a cenar para tratar de consolidar su relación conyugal 

04 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Mario Vaquerizo regresa esta noche a La que se avecina (Telecinco, 22.30 horas) para interpretarse a sí mismo en la que será su segunda intervención en la serie. Su aparición se enmarca en el intento de Javi y Lola por revitalizar su matrimonio y disfrutar de un momento de intimidad. Para ello, la actriz confiará a su representante, encarnado por Vaquerizo, el cuidado de su pequeña. Él hará de canguro mientras la pareja sale a cenar para tratar de consolidar su relación conyugal, aunque tendrán que aguantar a Chusa, empeñada en convertirse en madre a toda costa dentro de su proceso de reinserción en la sociedad.

En el mismo episodio, Enrique y otros vecinos de Mirador de Montepinar deciden acudir a una pequeña localidad para celebrar la despedida de soltero de Antonio Recio en un entorno rural. Allí se reencontrará con el sargento Torres, un mando de la Guardia Civil al frente del operativo de búsqueda de los Cuquis.

Al mismo tiempo, las mujeres se ven obligadas a improvisar otra despedida de soltera, en este caso para Berta, pero apenas quieren gastarse dinero en la celebración.