Arrancan las audiciones a ciegas de «La Voz»

Cada artista elegirá 14 voces para su equipo, de manera que serán 56 los aspirantes que competirán posteriormente en las Batallas


Telecinco arrancará mañana las «Audiciones a ciegas» de la tercera edición de La Voz, la primera fase de este concurso de talentos presentado por Jesús Vázquez y Tania Llasera y que tendrá como «coaches» a los cantantes Malú, Antonio Orozco, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

En esta primera fase del concurso un centenar de candidatos optarán a intentar integrarse en los equipos que liderarán estos artistas, que deberán seleccionar a sus artistas sin verlos y valorando exclusivamente sus voces.

Cada artista elegirá 14 voces para su equipo, de manera que serán 56 los aspirantes que competirán posteriormente en las llamadas «Batallas», que son la segunda fase del programa.

Como informa Telencinco en una nota de prensa, los aspirantes dispondrán de aproximadamente un minuto y medio para exhibir sus cualidades vocales y tratar de convencer a uno o varios de los «coaches», que competirán entre sí por incorporar a sus equipos las voces con mayor calidad y personalidad.

Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV este concurso de talentos, que en su segunda edición logró un promedio del 23,2 % de cuota de pantalla, con 3.406.000 espectadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Arrancan las audiciones a ciegas de «La Voz»