Cantizano y Eva González, en la Nochevieja de TVE

redacción / la voz

TELEVISIÓN

La conductora de MasterChef ya presentó la gala navideña el año pasado al lado de Juan y Medio.

18 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Jaime Cantizano y Eva González conducirán la gala de Nochevieja con la que Televisión Española dará la bienvenida al nuevo año, según el portal Vertele. Para el presentador de Mira quién baila, esta será su primera incursión en la oferta televisiva de fin de año de la cadena pública, mientras que la conductora de MasterChef ya hizo lo mismo el año pasado al lado de Juan y Medio.

La tradicional gala de variedades que sigue a las doce campanadas será un año más la oferta de la parrilla para el Año Nuevo. Antes de las uvas, Televisión Española ha vuelto a confiar esta vez en el humorista José Mota, que ya protagonizó las cinco Nocheviejas entre los años 2007 y 2011. Mota repasará en clave de humor la actualidad del 2014 y contará con colaboraciones de caras conocidas, como la de su antiguo compañero en Cruz y Raya, Juan Muñoz. Incluirá, además, imitaciones de famosos, homenajes al cine y la televisión, números musicales y nuevos sketches preparados para la ocasión.

Por su parte, Telecinco volverá a apostar, como viene haciendo en los últimos años, por la pareja formada por Paz Padilla y Joaquín Prat al frente del especial de año nuevo, esta vez con la incorporación de Tamara Gorro.