¿Quién será el próximo personaje en morir en Los Simpsons?

La Voz

TELEVISIÓN

Un fotograma que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la lápida de uno de los habitantes de Springfield más populares

12 nov 2014 . Actualizado a las 19:54 h.

Los productores de Los Simpsons parece que empiezan a tenernos acostumbrados a terminar las temporadas con la muerte de alguno de sus personajes. Solo ha pasado un mes desde que el padre de Krusty el Payaso abandonara para siempre el universo amarillo, y parece que la sombra de otro nuevo fallecimiento ya pende sobre la serie más longeva de la televisión.

Y es que una misteriosa captura de los créditos de cierre del crossover con la serie Futurama, ha dejado boquiabierto a más de uno de los fieles seguidores de Los Simpsons. El nombre del adorable Ralph Wiggum (hijo del jefe de policía de Springfield) aparece inscrito en una lápida junto con la fecha de su muerte en el año 2017. La muerte del autor de frases tan recordadas como «¡Corre plátano!» podría ser la próxima en sumarse a la ya larga lista.

Según recoge Formula TV, el productor ejecutivo del programa ha querido quitar algo de hierro al asunto y ha asegurado que «solo era una broma al azar». Al Jean dijo haberse sorprendido con el revuelo que se ha generado y ha querido añadir alguna que otra pista más para dejar tranquilos a sus más fieles fans: «En un episodio anterior, se muestra a un Ralph del futuro como jefe de policía con múltiples clones, cada uno de ellos asesinados. Algunos han tomado esto como una señal de que el programa terminará en el 2017, que es posible, pero lo dudo».

La muerte de un nuevo personaje de la gran familia amarilla no es ninguna novedad. Los productores de la Fox son bastante propensos a terminar con la vida de sus creaciones para conseguir mantener enganchada a la audiencia. De esta forma, Ralph podría unirse a una ya larga lista entre la que tienen un lugar privilegiado Tony El Gordo, el músico Encías Sangrantes, Mona Simpson, Maude Flanders, Edna Krabappel o el Doctor Nick.