El esperado encuentro entre los Simpson y los Griffin

El inédito momento tendrá lugar coincidiendo con el estreno de la 13.ª temporada de «Padre de familia»

Los Simpson y los Griffin compartirán episodio.
Los Simpson y los Griffin compartirán episodio.

Las series veteranas también vuelven en otoño cargadas de nuevas tramas. En el mes de septiembre, regresarán Boardwalk Empire con su quinta entrega a HBO, y Sons of Anarchy, que estrena la séptima temporada con un estreno de una hora y 45 minutos.

A Fox llegará la cuarta temporada de la serie protagonizada por Zooey Deschanel, New Girl. Además, el 16 de septiembre tendrá lugar un esperado acontecimiento: la familia Simpson y la familia Griffin por fin aparecerán juntas en un capítulo. El inédito momento tendrá lugar coincidiendo con el estreno de la 13.ª temporada de Padre de familia, y la 26.ª entrega de Los Simpson.

El día 20, The Good Wife comenzará a emitir su sexta temporada, y The Big Bang Theory, la octava. Modern Family volverá a ABC después de seis entregas, cargada de nuevos capítulo llenos de humor, y South Park y sus irreverentes personajes tendrán su 18.ª tanda de capítulos en Comedy Central.

Series como Castle, Homeland, Sobrenatural, Arrow o The Walking Dead también se renuevan el próximo otoño. La ficción de sucesos sobrenaturales Grimm, vuelve a NBC, y la conocida Dos hombres y medio emitirá su temporada número 12 en CBS, que continúa con Asthon Kutcher como protagonista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El esperado encuentro entre los Simpson y los Griffin