Comienza el «casting» de figurantes para la nueva serie de Voz Audiovisual

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Los interesados deberán acudir hoy, de 10 a 14 horas y de 15.30 a 19, a la sede de la productora en A Coruña

21 jul 2014 . Actualizado a las 07:05 h.

Voz Audiovisual, productora de series como Mareas vivas, Padre Casares o Matalobos -recientemente galardonada con el premio a la Mejor Ficción Europea en los Prix Circom- estrena nueva creación en otoño y busca figurantes. No es necesario tener experiencia ante las cámaras. Basta con ser mayor de edad.

Le interesan mujeres y hombres de 18 a 90 años con disponibilidad completa; varones que posean una motocicleta tipo enduro (preferiblemente que no esté nueva, ni sea de competición); hombres de entre 25 y 65 años con experiencia en el sector y nociones de combate en escena; y un hombre de 20 a 26 años, también con experiencia ante las cámaras. El trabajo será remunerado y con alta en la Seguridad Social.

Los interesados deberán acudir hoy, de 10 a 14 horas y de 15.30 a 19, a la sede de la productora en A Coruña (calle Gambrinus, 97, Polígono de A Grela). Quienes no puedan asistir pueden enviar sus datos y 3 fotografías recientes al correo ana.fontan@vozaudiovisual.com.

Voz Audiovisual comenzará a finales de mes el rodaje de esta nueva serie, que llegará a la TVG, en horario nocturno de máxima audiencia y de forma semanal, el próximo otoño.