Elsa Pataky: «Mi marido me ha utilizado como pesa»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La actriz demostró en «El Hormiguero» que está en plena forma solo diez semanas después de dar a luz

12 jun 2014 . Actualizado a las 13:11 h.

La actriz Elsa Pataky visitó ayer el plató de «El Hormiguero» y demostró que ya ha recuperado plenamente la forma diez semanas después de dar a luz a sus mellizos, Tristán y Sasha. La madrileña acudió a presentar un libro de entrenamiento personal, «Intensidad Max», y aprovechó para demostrar su buena forma física. Hizo pesas y se batió en un duelo de flexiones con Pablo Motos.

Las hormigas, Trancas y Barrancas, le hicieron el test «supercomprometido» y a la pregunta de «¿tu marido -Chris Hemsworth, protagonista de «Thor»- te ha utilizado alguna vez como pesa?», la actriz contestó, entre risas: «Sí, ¡muchas veces!».

Elsa Pataky reveló sus mejores secretos de belleza, apostó por tirar la báscula y abogó un constante entrenamiento físico para lograr el cuerpo deseado. En su opinión, hay que dejar la «zona de confort» y apostar por el ejercicio y la actividad.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, conocido por su papel protagonista en la película Thor, se casaron en el año 2010. La pareja ha adquirido recientemente una masión en Malibú, cerca de Los Angeles, que había pertenecido a Cocodrilo Dundee. Son padres de familia numerosa, los mellizos Tristán y Sasha, y la pequeña India, de dos años de edad.