Risto Mejide sienta a Pedro J. Ramírez en el sofá de «Viajando con Chester»

El publicista estudia «a fondo» la trayectoria vital de cada invitado, para después iniciar una conversación en la que no hay preguntas guionizadas

efe

Risto Mejide vuelve con su sofá Chester en una segunda tanda de entrevistas, o más bien «conversaciones», a un grupo de personajes relevantes de la sociedad española que se iniciará hoy en Cuatro (21.30 horas) con los periodistas Luis del Olmo y Pedro J. Ramírez. El primero, pese a que su hijo le aconsejó que no participase en el programa, sorprenderá con confesiones sobre las numerosas ocasiones que ETA intentó atentar contra su vida, y el segundo aportará «cosas muy interesantes sobre su futuro profesional», tras dejar la dirección de El Mundo, explica Mejide.

El publicista y presentador estudia «a fondo» la trayectoria vital de cada invitado, para después iniciar una conversación en la que no hay preguntas guionizadas; así lo hará con invitados como Pau Gasol o el ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo.

«La mejor improvisación es la que se prepara», apunta Mejide, que se ha visto sorprendido esta temporada por personajes como Luis Rojas Marcos, «que nos hace una confesión sobre su infancia que sorprenderá», o con «momentazos» como el del exseleccionador nacional José Antonio Camacho hablando de la homosexualidad en el fútbol.

La buena acogida de Viajando con Chester hizo de este programa el mejor estreno de un espacio de entretenimiento en Cuatro desde febrero del 2013, con una cuota de pantalla del 7,2 %.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Risto Mejide sienta a Pedro J. Ramírez en el sofá de «Viajando con Chester»