La cuarta temporada de la serie se estrena esta noche en Estados Unidos y mañana en España
06 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.¿Quién hubiera apostado hace tres años por el éxito de una serie de guerras nobiliarias, sangrientos asesinatos y dragones, regada con un buen número de escenas de sexo? Probablemente nadie, aún así Juego de Tronos vuelve a la televisión con esta fórmula magistral y rodeada de expectación.
La cuarta temporada de la serie se estrena esta noche en Estados Unidos y mañana en España -en versión subtitulada, en Canal+-, dos fechas marcadas en el calendario por la ingente legión de seguidores de este fenómeno de masas.
«Hay sed de venganza», constata David Benioff, escritor, director y productor ejecutivo de la serie en uno de los vídeos promocionales sobre la cuarta temporada, en la que también promete «algunas de las escenas más impactantes y alucinantes» hacia el final.
El milimetrado calentamiento promocional previo a cada temporada, que en España incluye el estreno del primer capítulo en cines de siete ciudades (como los Siete Reinos de Poniente), cuenta desde hace semanas con varios tráiler y material inédito de la cuarta entrega que sus seguidores devoran.