«La voz»: Batalla en la noche del lunes

El programa de talentos musicales de Telecinco llega hoy para desbancar a «La cúpula» e «Isabel»

Antonio Orozco, Malú, Rosario Flores y David Bisbal juzgarán a ciegas a 130 aspirantes a partir de esta noche.
Antonio Orozco, Malú, Rosario Flores y David Bisbal juzgarán a ciegas a 130 aspirantes a partir de esta noche.
la voz

La cúpula, de Antena 3, e Isabel, de La 1, parecen tener sus días de liderazgo contados. Si la historia se repite, la llegada esta noche de la segunda edición del concurso de Telecinco La Voz impondrá a un nuevo líder en la noche de los lunes, una de las más disputadas de la semana.

La Voz, el concurso de talentos presentado por Jesús Vázquez arrancará esta noche con la primera fase de este formato, la de las audiciones a ciegas, en las que los entrenadores (llamados coaches, en inglés, en el argot del programa) revivirán de nuevo el momento en el que deberán juzgar a los participantes después de escuchar solo su voz. Si lo quieren para su equipo, deberán pulsar el botón rojo que girará su silla y les permitirá ver por primera vez la cara del aspirante.

En esta segunda edición de La Voz, en la que Jesús Vázquez seguirá de nuevo al frente, se incorpora al equipo de entrenadores el cantante Antonio Orozco, que se unirá a los ya veteranos David Bisbal, Malú y Rosario Flores. Cali & el Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán actuarán como asesores del jurado durante la segunda fase del concurso, «las batallas», en la que también entrarán en juego las principales novedades introducidas en la mecánica del espacio.

Los entrenadores podrán seguir utilizando el pulsador en esta segunda fase para incorporar a artistas descartados por otros equipos. Tras las batallas, solo 40 artistas (10 por cada equipo) continuarán en el concurso La Voz, pero antes de alcanzar las galas en directo tendrán que superar los Knockouts, que ampliarán la fase de «las batallas» y en la que competirán nuevamente entre sí en nuevos duelos musicales cantando temas diferentes.

Un total de 130 aspirantes empezarán desde esta noche a participar en la emocionante primera fase del programa. Además, después de cada entrega del concurso, Tania Llasera conducirá La Voz. Los elegidos, de cerca, espacio que ofrecerá material inédito y entrevistas con los protagonistas de las diferentes fases del concurso. La presentadora también se hará cargo antes del espacio de La Voz. Los elegidos, en el que cada semana se darán a conocer los candidatos que competirán en siguientes ediciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

«La voz»: Batalla en la noche del lunes