Tamara Falcó tendrá su «reality»

c. g. / m. p. redacción / la voz

TELEVISIÓN

El programa estará vinculado con su vida laboral y con la moda

14 jul 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, Tamara, tendrá a partir de septiembre su propio reality en Cosmopolitan TV, según informaba ayer El Mundo. El programa se alejará un poco de lo tradicional, ya que se montará como una película, en la que Tamara será la actriz principal. El reality estará vinculado tanto con su mundo laboral y la moda, como con otras actividades más personales en las que aparecerán sus padres o sus amigos.

La grabación de los episodios ya ha comenzado y las localizaciónes usadas por el momento son múltiples y exóticas. Esta misma semana, el equipo de grabación la ha acompañado a una paradisíaca isla griega, donde la protagonista ha realizado una producción fotográfica. También se han tomado imágenes de su asistencia a la Semana de Alta Costura de París, en las que se la puede ver acompañada, entre otros, de su madre o del diseñador Christian Lacroix.

Con esta aventura televisiva, Tamara Falcó sigue los pasos de otras famosas como Paris Hiltos o Kim Kardashian, sin olvidar a la peculiar pareja formada por Alaska y Mario, cuyo seguimiento mediático ha sido memorable.