Imanol Arias rueda en la India un telefilme sobre Vicente Ferrer

El proyecto está dirigido por Agustí Crespi, responsable de la serie «Cuéntame cómo pasó» y cuenta con la participación de TVE y TV3

La Voz

TVE puso en marcha ayer al sur de la India el rodaje de un telefilme sobre la vida y obra del filántropo Vicente Ferrer protagonizado por el actor Imanol Arias. El primer día de grabación transcurrió, con temperaturas de más de 40 grados, en el distrito de Anantapur, donde tiene su sede la Fundación Vicente Ferrer. Esta institución acogerá a todo el equipo durante las próximas cinco semanas.

El proyecto, un telefilme de casi dos horas titulado Vicente Ferrer, está dirigido por Agustí Crespi, responsable de la serie Cuéntame cómo pasó, y cuenta con la participación de TVE y TV3 y las productoras Ganga y Visiona TV. La cinta narra la lucha de Ferrer por transformar el desértico paisaje de Anantapur en tierra fértil y convertir a la casta de los dálits en ciudadanos de pleno derecho.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Imanol Arias rueda en la India un telefilme sobre Vicente Ferrer