«Mira quién salta»: Raquel Mosquera y Fortu pasan a la final del programa

Se salvan «in extremis» y estarán en la última gala del programa junto a otros seis concursantes


Mira quién salta ha desvelado quiénes serán los que saltarán en la gran final del programa de Telecinco. Natalia Millán, Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer, Víctor Janeiro, Verónica Hidalgo, Mónica Pont, Fortu y Raquel Mosquera han sido los seleccionados después de enfrentarse a una de las pruebas más temidas: el trampolín de 10 metros, inédito hasta ahora en el programa, y que incrementó notablemente la dificultad de los saltos. Fuera han quedado Dani Santos y Alessandro Livi.

La tercera gala de Mira quién salta contó en el jurado con la incorporación al jurado de Bibiana Fernández, colaboradora habitual en El programa de Ana Rosa, donde ha valorado los saltos individuales y sincronizados de los concursantes y, quizás por estrenarse en este puesto, ha sido bastante generosa con todos ellos.

Y especialmente generoso ha sido el jurado de Mira quién salta con el salto individual de Víctor Janeiro, por por el que ha conseguido, por primera vez en el programa, la máxima puntuación, 40 puntos, después de ser valorado con 10 puntos por Lola Sáez, miembro del Comité Técnico de jueces de natación de Europa; Javier Illana, finalista en Londres 2012; el presentador y showman Boris Izaguirre y la nueva incorporación, Bibiana Fernández.

En los saltos sincronizados, algunos concursantes de Mira quién salta han tenido que cambiar, en esta ocasión, de pareja, después de las expulsiones de la semana pasada. Así, Víctor Janeiro ha compartido saltos con Mónica Pont y Alessandro Livi, exconcursante de Gran Hermano, ha sido pareja por primera vez con Raquel Mosquera, lo que les relegó a la cola de la clasificación.

La otra pareja con menor puntuación, aunque una de las más populares en las redes sociales es la de Fortu, cantante del grupo heavy Obús, y el exconcursante de Gran Hermano Dani Santos, que han protagonizado algunos de los momentos más comentados de la noche.

En el lado opuesto de la clasificación están los concursantes que consiguieron un pase directo a la final: Natalia Millán, Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro, Verónica Hidalgo, Mónica Pont y Sonia Ferrer, cuyo exuberante bañador negro se convirtió en uno de los temas más comentados de la tercera gala de Mira quién salta.

Los datos de audiencia probarán si Mira quién salta ha ganado la batalla a la fuerte apuesta de su principal competidora, Antena 3, que continúa con su serie La Biblia, con gran éxito de audiencia en su estreno el pasado lunes, batiendo a Gran Hermano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

«Mira quién salta»: Raquel Mosquera y Fortu pasan a la final del programa