El concurso «La voz» aplaza sus galas en directo

Televisión Española reduce la duración de sus informativos y confía en emitir el partido Panamá-España


A Coruña / La Voz

El concurso de talentos La voz aplaza una semana el comienzo de sus galas en directo. La tercera fase de este concurso que arrasa en los registros de audiencia, que iba a arrancar esta noche después de las últimas batallas eliminatorias del pasado miércoles, se ha pospuesto a la semana próxima con motivo de la huelga general convocada para hoy y que ha hecho a las cadenas de televisión reducir al mínimo sus emisiones en directo.

Es el caso de Telecinco con La voz, de la que hoy se emitirá una edición especial del programa conducida por Jesús Vázquez con una selección de los momentos más brillantes y destacados del concurso. Además, incluirá imágenes y opiniones inéditas de los coaches y sus artistas de apoyo sobre las actuaciones que han tenido lugar sobre el escenario.

En esta cadena de Mediaset, la emisión diaria de Sálvame, que habitualmente es en directo, se grabó ayer.

En Televisión Española, se han establecido servicios mínimos del 15 %, similares a anteriores convocatorias, lo que implicará que los únicos espacios que se emitan en directo sean los informativos, aunque con una duración menor de la habitual. Por esta razón, los magacines de Mariló Montero y Anne Igartiburu no se ofrecerán hoy y serán sustituidos por otros contenidos grabados.

Por lo que respecta al fútbol, Televisión Española prevé emitir con normalidad el partido que esta noche enfrenta a la selección española con el equipo de Panamá (La Primera, 22.30 horas).

Antena 3, por su parte, mantiene su parrilla y no tiene previsto que se produzcan alteraciones en esta jornada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El concurso «La voz» aplaza sus galas en directo