«Pasapalabra» celebra 1.500 ediciones en Telecinco

madrid / efe

TELEVISIÓN

El progama cumple cinco años en la cadena privada y ofrece una segunda oportunidad a cinco concursantes

09 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Pasapalabra celebra 1.500 ediciones y cinco años en Telecinco, y ofrece una segunda oportunidad a cinco concursantes para hacerse con un bote de 678.000 euros.

Pasapalabra es uno de los concursos televisivos más vistos de la tarde -de 2000 a 2007, en Antena 3, y desde entonces, en Telecinco-, que enfrenta a dos concursantes, ayudados cada uno por dos famosos.

Las pruebas se hacen jugando con palabras, que tienen como fin acumular segundos para la prueba final. Al final, el concursante ha de intentar acertar el máximo número de palabras, de un total de 25, con cada letra del abecedario en el tiempo que hayan acumulado, lo que se conoce como El rosco: el concursante que antes lo complete sin errores gana el bote.

Desde el pasado día 5, Carlos Adán, Paco de Benito, Paqui Doblas, Marigel y Carmelo Santamaría, se enfrentan a un rosco especial con 130 segundos de tiempo límite. El mejor de los cinco protagonizará el programa del próximo lunes y optará a un bote de 678.000 euros, según anuncia la cadena de Mediaset.