Bertín Osborne vuelve a TVE

Presentará un programa de temática social en La 2


El presentador Bertín Osborne, vinculado desde el 2010 al canal Intereconomía, será una de las nuevas caras de La 2. El presentador y cantante andaluz conducirá una de las principales novedades de la nueva temporada del segundo canal de TVE, un programa de temática social que se llamará «Un mundo mejor».

El conductor de «Contacto con tacto», «Lluvia de Estrellas» o el «Grand Prix» arranca una nueva etapa en TVE con la intención de «concienciar a la sociedad de que la ayuda y la colaboración entre las personas pueden hacer un mundo mejor», según anuncia RTVE. Todo apunta a que será un programa similar a «Un granito de arena», el que conducía hasta ahora en Intereconomía.

El programa de Osborne será una de las novedades de la nueva temporada de La 2. El segundo canal de TVE también estrenará «Capacitados», un espacio en el que personajes como Carmen Machi, Jorge Lorenzo o David Bisbal, entre otros, perderán la visión, la movilidad o el oído por un día.

El fichaje del presentador andaluz está provocando un gran revuelo en Twitter, donde muchos usuarios se mofan de que la cadena pública haya decidido cesar a Ana Pastor para poder fichar a Osborne y Carmen Lomana, que participará en el nuevo programa de Anne Igartiburu.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos

Bertín Osborne vuelve a TVE