Castellano y González-Bueno analizan en «Vía V» el futuro de NCG

Un programa especial aborda hoy la situación de Novagalicia Banco

la voz

Esta noche V Televisión modifica su programación habitual de los viernes para emitir una edición especial de Vía V. El espacio de análisis de la actualidad que presenta y dirige Fernanda Tabarés contará hoy con la presencia de José María Castellano, presidente ejecutivo de Novagalicia Banco, y de César González-Bueno, consejero delegado de la entidad financiera gallega.

Los dos máximos responsables de NCG analizarán detalladamente la situación actual y el futuro del banco en un programa en el que se someterán a las preguntas de la directora del espacio y de los invitados a esta mesa de debate que se reúne de forma excepcional en viernes.

Roberto L. Blanco Valdés, catedrático de Derecho Constitucional; Jorge González Gurriarán, catedrático de Organización de Empresas; y Manuel Lago, economista de CC. OO., serán los encargados de plantear a ambos ejecutivos algunas de las cuestiones clave sobre NCG y la reestructuración del sistema financiero español que se acometerá durante los próximos meses a través de la recapitalización de las entidades con fondos procedentes de la Unión Europea.

La entidad que dirigen Castellano y González-Bueno ha cobrado actualidad estos días por una campaña en la que ambos ejecutivos piden disculpas a los clientes del banco por los errores cometidos en el pasado en casos como las preferentes.

Horario especial

Esta edición extraordinaria de Vía V se emitirá también en un horario especial, entre las 21.40 y las 23 horas, y desplaza de su franja habitual al espacio Vaya V, que arrancará en esta ocasión al término del programa que dirige y presenta en V Televisión Fernanda Tabarés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Castellano y González-Bueno analizan en «Vía V» el futuro de NCG