Jesús Vázquez vuelve a Cuatro con «Uno para ganar»

¿Qué ha pasado con «La Voz», aquel programa de talentos musicales que el gallego iba a presentar en Telecinco?


EFE / La Voz

Mediaset España ha anunciado hoy que Jesús Vázquez regresa a Cuatro este domingo 6 de mayo con el concurso Uno para ganar, una adaptación del programa estadounidense Minute to win It, en el que se enfrentarán chicos contra chicas, parejas de enamorados y padres e hijos, en diferentes pruebas. y, ¿qué ha pasado entonces con La Voz, aquel programa de talentos musicales que el gallego iba a presentar en Telecinco para competir con Número Uno, el concurso conducido por la también gallega Paula Vázquez? La Voz será emitido finalmente, según las últimas informaciones desde Telecinco, después del verano. Este concurso, que aún se encuentra inmerso en sus fases de cásting, intentará buscar, con la ayuda de un jurado integrado por importantes figuras de la música, como David Bisbal, a la persona con mejores cualidades vocales del país.

Sobre la segunda edición del programa de Cuatro que arrancará este fin de semana, el presentador ha declarado que afronta esta etapa con una «enorme ilusión». «Lo echaba de menos porque es un formato que me encanta y porque creo que los concursantes son luchadores y nunca se rinden», asegura el gallego. En esta segunda vuelta de Uno para ganar, que se emitió por primera vez en julio del 2011, Jesús Vázquez se ha involucrado aún más con los concursantes, visitándoles en su entrenamiento previo a su participación en el concurso.

El estreno del próximo domingo estará dedicado a la guerra de sexos, con dos equipos formados por tres chicas que se enfrentarán a otros dos equipos de tres chicos. Los participantes se enfrentarán a nuevas pruebas, como Siete en línea, que consiste en colocar siete lápices en siete vasos que tienen que rebotar por el lado de la goma de borrar, o La alfombra mágica, cuyo reto es transformar una alfombra de baño en un trineo-mopa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Jesús Vázquez vuelve a Cuatro con «Uno para ganar»