Rodaje de «Imperium», la continuación de «Hispania»

La serie, protagonizada por Lluís Homar, Pepe Sancho y Aura Garrido rodará en Madrid y en Roma

efe

La épica andadura de Viriato en la serie Hispania llegará pronto a su fin, pero la historia tendrá continuidad en Imperium con la lucha de dos familias romanas de corte mafioso, con un punto de Los Soprano, cuyo rodaje comenzó ayer en Madrid y viajará después a Roma.

Así lo explicó el productor de ambas series, Ramón Campos, de la gallega Bambú Producciones, quien se confiesa impresionado por la magnitud de los estudios Cinecittá de Roma, en cuyos decorados se rodarán los exteriores de Imperium. Sus protagonistas serán Lluís Homar, Pepe Sancho y Aura Garrido.

Antena 3 emitirá en breve los tres capítulos que concluirán con la lucha de Viriato y sus hombres contra la dominación romana en la Hispania del siglo II a. C. Imperium, dirigida por el gallego Carlos Sedes, arrancará con una primera temporada de seis capítulos con «mayor rigor histórico» que su predecesora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Rodaje de «Imperium», la continuación de «Hispania»