Paula Vázquez presentará en Antena 3 el concurso «El número uno»

El nuevo programa de la presentadora gallega, que se emitirá en el primer trimestre del 2012, intentará encontrar al mejor cantante amateur de España

la voz

Después de su fichaje hace más de un mes por Antena 3, la presentadora gallega Paula Vázquez ya tiene por fin un cometido asignado en la cadena de Planeta. Será la encargada de conducir El número uno, título provisional del nuevo talent-show que el canal prepara para seguir la estela del éxito dejada por Tu cara me suena y que habla de una nueva era de los programas de espectáculos. Además, también podría presentar el concurso Te lo mereces.

El nuevo programa, que se emitirá en el primer trimestre del 2012, intentará encontrar al mejor cantante amateur de España, para lo cual los participantes deberán entrenar y prepararse.

No obstante, el espacio no emitirá la parte de reality-show que ofreció en su momento Operación Triunfo, sino que optará por una línea más blanca al estilo de Tu cara me suena.

Cuando llegue a las pantallas, el concurso de Antena 3 tendrá que competir contra otro producto similar, The Voice, que también se prepara en Telecinco. Las dos cadenas tienen como objetivo fichar para sus respectivos jurados a estrellas de gran renombre dentro del panorama artístico y musical, ya que en eso reside en buena parte de la clave del éxito del programa. En el caso del espacio de Antena 3, se ha llegado a hablar del intento de fichar a Julio Iglesias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Paula Vázquez presentará en Antena 3 el concurso «El número uno»