El público vota en la final de «Tu cara me suena»

El programa revelación de la temporada televisiva llega hoy a su final.

la voz

El programa revelación de la temporada televisiva llega hoy a su final. Tu cara me suena cierra esta noche en Antena 3 su primera etapa con el regreso garantizado después de haber alcanzado una media cercana a los tres millones de espectadores y haberse convertido en el espacio líder en la noche de los miércoles.

La última gala del karaoke que presenta Manel Fuentes se emitirá en directo y los cuatro finalistas se enfrentarán por el título de ganador imitando al artista que ha seleccionado cada uno. La cantante Angy lo hará metiéndose en la piel de Christina Aguilera para interpretar Lady Marmalade, banda sonora de Moulin Rouge. Santiago Segura, por su parte, se ha inclinado por el folclore patrio y cantará un popurrí de temas de Manolo Escobar: El Porompompero, Que viva España y Mi carro.

Sylvia Pantoja encarnará a Cher con Dov?e L?Amore y Julio Iglesias Jr., al que su célebre padre sigue cada semana, interpretará el tema de los Red Hot Chili Peppers Give it away.

Aunque el jurado del programa hará, como cada semana, una valoración de las actuaciones, en esta ocasión la decisión está en manos del público, que deberá votar por teléfono o a través de mensajes SMS para decidir quién ha sido el mejor concursante. El premio en metálico será destinado a fines benéficos.

Los cuatro participantes que quedaron eliminados la semana pasada en la semifinal también tendrán su parte de protagonismo en esta última gala y se agruparán por parejas para interpretar célebres duetos. Carolina Ferre y Josema Yuste emularán a Marta Sánchez y Carlos Baute con la canción Colgando en tus manos, mientras que Toñi Salazar y Francisco se convertirán en Rocío Jurado y Raphael para entonar el himno Como yo te amo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El público vota en la final de «Tu cara me suena»