Drama y cine social en la oferta del fin de semana de V Televisión

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

TELEVISIÓN

Christian Slater, Angelina Jolie y Rosanna Arquette protagonizan las películas de la cadena privada gallega

07 ene 2011 . Actualizado a las 11:01 h.

V Televisión emite, este fin de semana, una variada selección de películas protagonizada por actores como Christian Slater, Angelina Jolie y Rosanna Arquette. Estos son los títulos seleccionados.

Hoy, 16.00 horas

«Ronnie and Julie»

La rivalidad política le da un nuevo giro al clásico tema shakesperiano de los jóvenes amantes apartados por sus familias rivales. En esta adaptación de Romeo y Julieta los Capuleto son los Cappell, y los Montesco son los Monroe. Y las dos familias quieren conseguir ganar la elección para la alcaldía de la ciudad mientras que Roonie y Julia son patinadores artísticos que no pueden evitar enamorarse.

Mañana, 16.00 horas

«Basil»

Christian Slater y Jared Leto encabezan el reparto de este drama que enmarcado en la sociedad aristócrata victoriana. Basil es un joven que vive entre los mimos de su madre y la rigidez de su padre, pero que cuando llega a la universidad se rebela contra ese entorno.

Mañana, 22.00 horas

«Hell's Kitchen»

Angelina Jolie y Rosana Arquette son las protagonistas de esta película que cuenta el regreso de Johnny a Hell's Kitchen, su barrio de la infancia después de pasar cinco años en la cárcel por un turbio asunto de drogas. Johnny intenta rehacer su vida retomando su carrera de boxeador profesional, pero deberá enfrentarse a un ambiente hostil y a viejos recuerdos.