«Carbonero, Rubio y yo nos complementamos bien»


Bilbao/colpisa.

No es que hiciera un frío de pelar, que también, y no salieran al balcón para enfriarse. Es que no cabían. Marta Fernández (Madrid, 1973) comió por primera vez las uvas en la tele, con Sara Carbonero y Pilar Rubio. Apagado el piloto rojo, brindaron por el nuevo año con Jorge Fernández y Sandra Daviú, su competencia en Antena 3. Les sacaron siete puntos y quedaron segundas en la noche más difícil del año, pero muy alejadas de la pareja de La Primera formada por Anne Igartiburu y José Mota. A punto de ponerse al frente de Las mañanas de Cuatro (a partir del 10 de enero a las 12.30 horas), la ya ex presentadora de los informativos de Telecinco saborea la resaca de fin de año.

-¿Se acabó la alegría al ver las audiencias? Hicieron cinco puntos menos que Belén Esteban y TVE ganó claramente.

-El dato está muy bien. Belén Esteban y Jorge Javier son compañeros, no competencia, y fueron una pareja fantástica que marcó un hito en las campanadas. Había mucha expectación.

-Pues para expectación la que han despertado ustedes tres.

-Yo creo que el año pasado fue mayor.

-¿Qué tal congenia con Sara Carbonero y Pilar Rubio?

-Nos complementamos bien, aunque habíamos ensayado el día anterior desde las seis de la tarde. La gente dice que parecemos tres amigas de risas y era un poco eso. Podríamos ir de cañas juntas y lo pasaríamos bien. Pero cada una tiene su papel.

-¿Qué piensa del cierre de CNN +?

-Lo he vivido con muchísima tristeza. Yo empecé a llorar a las ocho de la tarde, viendo la despedida de los compañeros, y no paré hasta las once y media de la noche. Es que CNN+ lo inauguré yo. Yo salí a decir: «Hola buenas tardes...». Es como si hubiera desaparecido algo de mí.

-Su lugar lo ocupa ahora el 24 horas de «Gran Hermano». ¿Eso escuece todavía más?

-Ha sido una carambola que muchos se empeñan en conectar, pero ha sido Prisa quien ha decidido cerrar CNN+.

-Regresa de Telecinco a Cuatro, donde la audiencia es la mitad.

-Por supuesto que son otras cifras, pero uno debe ser igual de profesional si le ven tres que tres millones. No hay que volverse locos con los números.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Carbonero, Rubio y yo nos complementamos bien»