Justin regresa a casa en «Carnivále»

La Voz LA VOZ /REDACCIÓN |

TELEVISIÓN

02 ene 2011 . Actualizado a las 02:00 h.

El domingo por la noche es el momento de Carnivále . A V Televisión llegan dos nuevos capítulos de las serie que retrata peculiares vidas en una época tan interesante como la de la gran depresión en Estados Unidos tras el crac bursátil del 29.

En el primero de los capítulos de hoy, Insomnio , el protagonista de la serie, Ben -interpretado por Nick Stahl- intenta escapar del tormento en que se han convertido sus sueños por el expeditivo medio de quedarse despierto, pero la falta de sueño le empieza a pasar factura. Lodz advierte a Ben sobre los peligros de no usar sus habilidades, pero Ben no confía en él y sigue sin usarlas, dedicándose de pleno a trabajar en el espectáculo de serpientes de Ruthie. Sofie, por su parte, tiene una visión de su madre siendo violada y Lodz queda conmocionado por algo en mitad de su espectáculo mental. En Minturn, Iris intenta encontrar al hermano Justin a través del programa de radio y Tommy Dolan se decide confesar sus sentimientos. La respuesta no será precisamente la esperada...

A partir de las 23.00 horas llegará a las pantallas el siguiente capítulo, que presenta grandes novedades. Con el título de Caliente y alterado, en este episodio se vera cómo el hermano Justin sale finalmente del manicomio y se dirige hacia su casa para reemprender su misión predicadora desde una nueva perspectiva. En el circo, Lods sustituye a Samson como portavoz del propietario, Libby tiene que soportar la actitud de su madre tras ser rechazada por Jonesy, y Sofie se enfada con su madre por obligarla a decir la verdad al leerles el Tarot a los clientes.

Mientras tanto, Ben y el director de la caravana intentan averiguar algo más sobre el misterioso Scudder visitando uno de sus escondites. Pero no encontrarán lo que esperan. Scudder además contrata a una bailarina mexicana llamada Catalina para su espectáculo. Lodz y Lila esperan a que Ben se duerma por fin, con una pequeña ayuda de la encantadora de serpientes, Ruthie, para poder sondear sus sueños.